TV y Espectáculo
Las mejores bromas y memes que dejó el Paris Parade y la transmisión de Canal 13
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Miles de personas se apostaron este domingo en la Alameda de Santiago para presenciar la octava versión del Paris Parade, desfile que da comienzo a la fiesta de la Navidad.

El periplo, que se desarrolla entre Plaza Italia y Plaza Bulnes, fue el escenario para los más de 700 artistas, entre ellos actores, músicos, bailarines y comparsas, que escoltaron el paso de los 14 globos gigantes.

Los personajes anfitriones de este año fueron Coné y Yuyito, que durante este desfile fueron acompañados por Masha y el Oso, el perro Marshall de Paw Patrol, Finn y Jake de Hora de Aventura, el travieso duende Colorito, el Perro Chocolo, Peppa Pig, Po de Kung Fu Panda, My Little Pony, Las Chicas Superpoderosas y los extraterrestres Bily y Maik.

El Carro Alegórico de Rayen, fue otro de las protagonistas de este Paris Parade; una niña que proviene de Temuco comunicó a todos los niños y sus padres su profunda conciencia por el cuidado y protección del planeta. En su bicicleta mágica de 8 metros de alto y 10 de largo, transportó durante todo el recorrido del desfile, pedacitos de naturaleza que necesitan ser rescatados. La figura de Rayén, así como las plantas que la acompañaron fueron elaboradas a mano por artesanos chilenos.

El evento fue transmitido en directo a todo el país a través de Canal 13 y bajo la conducción de Tonka Tomicic y Josefina Montané, quienes fueron muy crìticadas por su trabajo en el programa.

A pesar de esto, Canal 13 lideró en rating en su horario. Entre las 19:00 y las 20:50 Canal 13 promedió 5,8 puntos de rating, mientas que TVN marcó 3,9; Mega 4,6; y CHV 4,2 unidades.

El desfile fue ampliamente comentado en redes sociales, donde las bromas y memes no se hicieron esperar y desataron la risa de los telespectadores.

Revisa a continuación una selección de ellos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ir7q
Tendencias Ahora