TV y Espectáculo


Donantes reportaron sucursales de banco cerradas durante la Teletón

Twitter | @Carterkokm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las 27 horas que dura la Teletón, la promesa del Banco de Chile es que sus sucursales funcionarán durante 27 horas, el periodo de tiempo en que dura la campaña.

En la era de las transferencias electrónicas y los depósitos telefónicos, las sucursales ya no son indispensables para la gesta solidaria, aunque muchos televidentes siguen prefiriéndolas al momento de depositar.

En Twitter, varios usuarios reportaron sucursales del banco cerradas, algo poco habitual durante la campaña. Se trató de televidentes que quisieron ejecutar “in situ” su depósito, y que sin embargo no pudieron hacerlo.

Lo anterior no afectó a la mayoría de las sucursales bancarias, que durante la noche trabajaron ininterrumpidamente en diversos puntos de Chile. En las ciudades principales, incluso se montaron escenarios afuera de los bancos, donde hubo shows musicales en vivo.

Aquí algunos de los reportes con sucursales bancarias cerradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados