Este 29 de noviembre el actor Benjamín Vicuña cumple 39 años y para celebrarlo decidió compartir una foto de su infancia.

“Celebro estos 39 años de la mano del niño que fui, y del futuro que está por venir”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece el actor con alrededor de cuatro años, luciendo un clásico peinado a lo “principito” y muy serio. La adorable foto arrasó en la red social donde consiguió más de 30 mil likes en menos de cinco horas.

Una de las cosas que llamó la atención de sus seguidores, es que el actor luce casi igual a su hijo Bautista, fruto de su relación con Carolina Ardohain.

Celebro estos 39 años de la mano del niño que fui, y del futuro que está por venir. 🌄

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

B&B

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Recordemos que el actor pasa por uno de los mejores momentos de su vida, en lo personal. Actualmente espera la llegada de un nuevo hijo junto a su pareja Eugenia Suárez, quien tiene casi siete meses de embarazo.

Amor entre las nubes

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Para el artista la familia es lo más importante, así al menos lo aseguró durante una entrevista con Diana Bolocco, donde afirmó que rechazó un papel en la serie de Netflix Narcos, pues las grabaciones lo mantendrían alejado de su hijos.

“Yo no juzgo a un papá que tiene que trabajar y que se tiene que ir por meses, entiendo que son situaciones particulares, pero a mí me toca un embarazo, una guagua de tres años, una separación relativamente reciente hace dos años. Era un momento complicado”, dijo.

“Mis hijos son mi vida, le doy mucha importancia a la familia. Mi régimen para tomar un trabajo es un límite de hasta tres meses y viajar a verlos cada dos semanas. Así trabajo. Si no me dan esas condiciones, para mí pesa más la familia”, agregó en otra conversación con El Clarín.