TV y Espectáculo


Bienvenidos mostró la hermosa casa de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diana Bolocco recibió este jueves en su hogar a parte del equipo del matinal Bienvenidos, quienes se encargaron de exhibir el hogar de la animadora de Canal 13.

En el marco del estreno de su programa de conversación Diana, Martín Cárcamo y Matías Vegas “invadieron” la hermosa casa que la conductora comparte con su esposo Cristián Sánchez y sus cuatro hijos.

Durante la transmisión los “rubios naturales” mostraron el gran jardín con su respectiva piscina, la sala de estar, la cocina y el dormitorio de la pareja.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la gran selección de fotos de la familia, que ocupaban gran parte del hogar.

Canal 13
Canal 13

Durante el recorrido la animadora fue contando anécdotas de la casa y guiando el recorrido que estuvo lleno de risas y bromas.

Recordemos que tras meses de especulaciones sobre su continuidad en Canal 13, Diana Bolocco estrena este jueves su programa en solitario Diana, el que en su debut tendrá como invitado a Benjamín Vicuña.

diana7

diana6

Revisa aquí el recorrido.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 7 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados