TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 7 noviembre, 2017 a las 21:51 Visitas:
LO CUESTIONARON
Las duras críticas contra Sebastián Jiménez por aparecer en campaña de Piñera
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
7 noviembre, 2017 a las 21:51 Visitas:

Los candidatos presidenciales ya se están jugando sus últimas cartas en la franja electoral para triunfar el próximo 19 de noviembre en las urnas.

Hace unos días apareció el exfutbolista Gabriel ‘Coca’ Mendoza apoyando la candidatura de Sebastián Piñera, mientras que este martes lo hizo otro famoso.

Se trata del reconocido médico veterinario Sebastián Jiménez, más conocido como ‘Lindorfo’, generando una serie de reacciones entre los televidentes.

En esta oportunidad, Jiménez utilizó unos pocos segundos para decir lo siguiente: “Soy Sebastián Jiménez y me he dedicado por mucho tiempo a cuidar y proteger a los animales y Sebastián Piñera va a hacer exactamente lo mismo, se comprometió conmigo y con ustedes por eso vota 3, vota Sebastián Piñera“.

Las críticas no se hicieron esperar y fue en redes sociales que algunos señalaron sentirse decepcionados de su participación en la franja electoral.

A continuación te mostramos algunos comentarios en la red social Twitter, donde algunos también se manifestaron sorprendidos tras verlo apoyando a Piñera.

URL Corta: http://rbb.cl/igej
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados