TV y Espectáculo


¿Futura futbolista?: Video muestra a hija de Gala Caldirola dándole patadas a su vientre

Gala Caldirola | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tierno video de la modelo española Gala Caldirola ilusiona a los seguidores del fútbol. Allí vemos cómo su hija (aún en gestación) reacciona a los estímulos de música clásica con suaves pero significativas patadas en el vientre de su madre, tal como lo hace Mauricio Isla en una cancha de fútbol.

En el video, grabado en blanco y negro y a plena luz del sol, se aprecia a la pequeña Luz Elif manifestarse al oir música fuerte desde el mundo exterior.

“¿Sabías que a partir de la semana 16 de embarazo el bebe ya reacciona a los estímulos sonoros, aunque no los comprenda?”, preguntó la española a través de su Instagram. “Por eso es tan importante acariciar la tripita, hablarles en voz alta o susurrar, poner música… Así empiezan a establecer sus primeros lazos con el mundo exterior!”, agregó.

“Después de haber estudiado durante años las reacciones del feto en relación a la música, se llegó a la conclusión de que sobretodo los sonidos armónicos y agudos de Mozart, calman y relajan al bebé”, dijo Gala.

“Estimulan las nuevas conexiones de neuronas en el cerebro de los niños, porque son ricas en simetrías y en modelos recurrentes que consiguen desarrollar tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, completando sus funciones”, apuntó.

“Mi princesa Luz Elif aún es muy pequeñita, pero igual que su mamá parece que será muy intensa y expresiva! Porque ya expresa con suaves golpecitos que le gusta escuchar música clásica!”, finalizó Caldirola.

Sabías que a partir de la semana 16 de embarazo el bebe ya reacciona a los estímulos sonoros, aunque no los comprenda?🗣 Por eso es tan importante acariciar la tripita, hablarles en voz alta o susurrar, poner música… así empiezan a establecer sus primeros lazos con el mundo exterior! 👶🏼 ¿QUÉ TIPO DE MUSICA ES MÁS ADECUADA DURANTE EL EMBARAZO?🎼 Después de haber estudiado durante años las reacciones del feto en relación a la música se llegó a la conclusión de que sobre todo los sonidos armónicos y agudos de Mozart, calman y relajan al bebé. Estimulan las nuevas conexiones de neuronas en el cerebro de los niños, porque son ricas en simetrías y en modelos recurrentes que consiguen desarrollar tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, completando sus funciones. Mi princesa luz Elif aún es muy pequeñita, pero igual que su mamá parece que será muy intensa y expresiva!! por que ya expresa con suaves golpecitos que le gusta escuchar música clásica! Amo tenerte dentro de mi!! #musica #mozart #pregnancy #littleprincess

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Cierra los ojos, respira profundo…..eso que sientes tan rico, es la vida. #goodvibes #befree #behappy #pregnant

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

LOVE #pregnant #pregnancy #love #🍃🍂 #LuzElif #19semanas

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

LOVE #pregnant #pregnancy #love #🍃🍂 #LuzElif #19semanas

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

🍃🍂🐾 #hello #😘

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados