Desde que se quedó con el segundo lugar en la primera temporada del programa de talentos The Voice Chile (Canal 13) en agosto de 2015, la carrera de la cantante chilena Camila Gallardo ha ido viento en popa.

Prueba de ello es que su primer single Más de la Mitad se ubica entre los temas más escuchados en Spotify en nuestro país prácticamente desde su lanzamiento.

De hecho, por estos días se encuentra en Los Ángeles en California (Estados Unidos) para ajustar los últimos detalles del lanzamiento de su álbum debut, que es producido por Sebastian Krys, reconocido por tener 15 Grammys en su haber (10 de ellos latinos).

Pero en su paso por el país norteamericano, no todo ha sido trabajo para Camila, además de encontrarse con otras talentosas chilenas como Francisca Valenzuela y Mon Laferte, la joven intérprete de 20 años ha aprovechado el buen clima para disfrutar de las playas locales.

Tal como se observa en su cuenta de Instagram, la artista lució su espectacular figura en las costas californianas, lo que ha motivado a que algunos de sus seguidores la comparen con una muñeca Barbie.

🏖

A post shared by Camila Gallardo (@xcamilagallardo) on

🍯

A post shared by Camila Gallardo (@xcamilagallardo) on