TV y Espectáculo


José Miguel Viñuela comparte foto de cuando tenía 8 años y arrasó en Instagram

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy pero muy diferente lucía José Miguel Viñuela en su infancia, así al menos quedó demostrado en una foto de Instagram que compartió el fin de semana.

En la imagen aparece con 8 años y luciendo el mismo corte de pelo que Félix Herrera de Los 80, lo que desató las carcajadas de sus seguidores, quienes no pudieron evitar las bromas hacia el animador.

“Segundo básico en el Grange.. Como pueden ver, tenía muuuuucho pelo.. qué nostalgia jaajaaj”, escribió junto a la foto.

1982 Segundo básico en el Grange.. Como pueden ver, tenía muuuuucho pelo.. qué nostalgia jaajaaj

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

En pocas horas la foto consiguió más de 21 mil likes y miles de comentarios, donde destacaban la ternura del niño.

“Típico corté de pelela wuajajajas leendo José 😘💋 aún conservas ese carisma q se refleja en tú rostro ..q Bello recuerdo (SIC)”; “me imaginé riéndome a lo viñuela. ..jajakja (SIC)”; “Jajajaja también te cortaban el pelo con una pelela de molde, jajajaja (SIC)”, fueron sólo algunas de las reacciones que logró la imagen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados