Ayer, en el marco del debut del Arsenal en la Premier League (el campeonato más importante del fútbol inglés) frente al equipo del Leicester City, la imagen de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en el estadio levantó diversas suspicacias en redes sociales.

Mientras algunos reparaban en la “cara de aburrimiento” de la actriz al momento del cameo de la transmisión oficial, otros levantaron teorías sobre su desaparición del palco durante un lapsus del partido, e incluso por la actitud de Alexis durante dichos minutos.

Lo anterior causó que sus nombres, durante toda la emisión del encuentro, se convirtieran en lo más comentado de Twitter en Chile, generando una ola de memes y bromas sobre supuestas peleas y las primeras disonancias de la pareja.

Horas más tarde, y como ya es una constante, la hija de Carolina Arregui publicó en Instagram algunas postales de su estadía en Londres, y por supuesto se refirió al primer partido del Arsenal en la división de honor del fútbol británico.

Partidazo… Jamás aburrida. La cara es por el 2-1, no por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó“, escribió Rodríguez en su cuenta personal, a modo de respuesta a un usuario que la increpó por el gesto de su rostro en el cotejo.

El comentario tiene más que sentido: al momento de la toma, el equipo de Alexis perdía el partido, el cual fue remontado en un resultado favorable para los “gunners”: 4-3 ganó el Arsenal.

The old city #telephone #london #moylondon #motoz #motochile #hellomoto

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

El comentario de Mayte.
El comentario de Mayte.