El conductor de Canal 13, Francisco Saavedra, viajó este lunes a Concepción para reunirse con Ricardo Sierra, joven cuidador de vehículos de San Pedro de la Paz que, hace unas semanas devolvió 700 mil pesos, luego de encontrarlos botados un estacionamiento.

Fue el empresario Andrónico Luksic el que encabezó la colecta junto al animador de Lugares que Hablan, quien a través de su cuenta de Twitter reunió más de 2 millones de pesos para Ricardo. Junto a su familia, Sierra se mostró muy emocionado con la iniciativa en la que, además, participaron varias empresas.

Pancho Saavedra, además, le hizo entrega de una giftcard de un supermercado nacional y se comprometió a llevarlo a Santiago.

La noticia se dio a conocer hace unas semanas por un usuario de Facebook y se viralizó rápidamente a través de redes sociales.

El joven, que trabaja en el supermercado Versluys de San Pedro de la Paz, recibió numerosas felicitaciones y el reconocimiento de todos los chilenos por su noble gesto, incluso el mismo Andrónico Luksic le envió un mensaje para felicitarlo: “Un saludo muy especial para Ricardo Sierra por lo que hizo, devolviendo el dinero”.