TV y Espectáculo


Revelan las primeras imágenes de Benjamín Vicuña como Eva Perón

cervantestna
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estos días, Benjamín Vicuña enfrenta uno de los desafíos más grandes de su carrera. Y es que el actor fue elegido para interpretar a Eva Perón en un polémico montaje que ha dividido a los argentinos.

Para poder encarnar al personaje, el actor se sometió a uno de los más cambios de look más radicales de su vida. El protagonista de Los Padecientes dejó atrás su clásico cabello castaño y se tiñó el pelo de rubio platinado, además bajó siete kilos.

Las primeras imágenes de Vicuña en el personaje fueron reveladas por la cuenta de Instagram del Teatro Cervantes donde se realiza el montaje. En ellas se ve a Vicuña con un vestido blanco y con el maquillaje corrido.

Se viene #evaperon #copi #BenjaminVicuña

A post shared by vicunitas_Arg (@vicunitas_arg) on

Se viene #EvaPeron @benjavicunamori 👏👏👏

A post shared by Benjamin Vicuna Rusia (@benjavicunarusia) on

La obra que fue escrita por Copi y está bajo la dirección del argentino Marcial Di Fonzo Bo, se estrenará el 8 de julio en el Teatro Nacional Cervantes de Argentina.

Ese día Vicuña se enfrentará a los severos críticos transandinos, quienes serán muy duros en su análisis debido a la importancia de la figura de Perón en ese país.

“Hacer Eva es el sueño para cualquier actor”, dijo Vicuña al diario La Nación de Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados