TV y Espectáculo


Noteros del extinto "CQC" reaparecen en Primarias y causan euforia en redes sociales

CQC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa Caiga quien caiga, más conocido como CQC, se emitió con gran éxito en la televisión chilena desde 2002 hasta 2011, año en que sus muchos seguidores lloraron su muerte.

Por lo mismo es que a muchos les sorprendió gratamente el volver a ver a tres noteros del extinto espacio este domingo. Y es que Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Pamela Le-Roy aparecieron vestidos con el característico terno negro y el micrófono de CQC en los locales de votación.

Los tres exnoteros estaban entre los periodistas que entrevistaron a los candidatos que competían en las elecciones Primarias, realizándoles sus tradicionales preguntas sin filtro mientras acudían a sufragar.

Los exrostros de CQC fueron captados por cámaras de televisión que seguían a los candidatos, por lo que televidentes notaron su presencia y comenzaron a publicar capturas de pantalla en redes sociales, preguntándose si esto significaba que el programa volvería.

De hecho, el mismo Sebastián Eyzaguirre realizó algunas publicaciones al respecto en su cuenta en Instagram, afirmando que “vuelve CQC”.

La diosa está d vuelta. @pameleroy y la vuelta d CQC

A post shared by Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) on

Saliendo muy machucado d la votación d Ossandon. Volvemos como nunca !!!!! CQC😎😎😎

A post shared by Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) on

Sin embargo, la respuesta es que no, el espacio no volverá a emitirse por televisión. La razón de que los tres noteros revivieran sus roles es porque estaban grabando una campaña publicitaria para la empresa de telefonía WOM, según confirmó la compañía a través de su cuenta en Facebook.

Warner Bros. es dueña de los derechos de la marca y WOM los adquirió temporalmente para realizar la campaña, sobre la que aún no se conocen más detalles.

Pese a que no será un renacimiento definitivo, al menos los seguidores del antiguo programa podrán volver a verlo brevemente muy pronto.

A continuación puedes ver algunas publicaciones sobre el tema que usuarios realizaron en Twitter:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados