TV y Espectáculo


Fan de Leandro Martínez se tatuó el rostro del cantante en su espalda

Leandro Marínez | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos son personas capaces de hacer cualquier cosa por sus ídolos, sin importar lo extraño que parezca para el resto del mundo.

Esto ocurrió con una seguidora del ex chico Rojo Leandro Martínez, quien fue capaz de tatuarse el rostro del cantante en su espalda.

Así lo dio a conocer el mismo artista en su cuenta de Instagram, donde mostró el resultado del trabajo y le dedicó unas sentidas palabras.

“Escuché en algún momento que algunas seguidoras de mi música le habían puesto mi nombre a sus hijos, un gesto que me emociona, pero que alguien se tatuara mi cara es simplemente sorprendente! Gracias por el significado que le das a ese tatuaje!”, escribió el artista.

leandromartinezc
leandromartinezc
leandromartinezc
leandromartinezc

Pero esta no es la primera vez que un artista chileno vive una situación así, pues hace sólo algunos meses Luis Jara se sorprendió al ver cómo una seguidora se había tatuado su rostro en su brazo.

La responsable de este homenaje fue Margot Cuevas, una mujer de Lota, quien incluso viajó a Santiago para conocer al cantante.

Alguien me puede explicar esto? No lo puedo creer. Jajajajaja

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Mega
Mega
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados