TV y Espectáculo


Botota Fox recibe críticas por hacer chistes sobre el caso de Nabila Riffo

Botota Fox en Minas al poder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocurrió en el espacio “Reinas del Café Concert”, un show de YouTube sobre comedia y transformismo que cada tanto recibe invitados de la escena local. Una de las más esperadas era Botota Fox, que una vez en escena arrancó una rutina que causó risas pero también severas críticas por su contenido.

En escena, Fox despotricó contra todos, incluida Nabila Riffo, la joven que fue agredida y violentada en un caso que hace escasos días conoció el veredicto de la justicia. En diálogo con la también transformista Asskha Sumathra, hablaron del caso en tono satírico, e incluso se amenazaron con “quedar como Nabila”.

La rutina fue subida a YouTube, y de inmediato recibió críticas de las redes sociales.

Las reacciones del público trajeron consecuencias: el video fue eliminado de la página y la misma Botota Fox, a través de Twitter, pidió disculpas por sus palabras luego de responderle a quienes dejaron en relieve sus dichos.

“Disculpas a todos de verdad, gente mala, todo se paga todo”, escribió en la red social. Luego, cargó una foto de ella misma haciendo un chiste: mirando los tweets que iban en su contra y que la acusaban de “machista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados