Continúan las repercusiones de la exitosa rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, presentación con la que el monstruo lo premió con las gaviotas.

En su show, el comediante lanzó algunos dardos a Alberto Plaza, cantante nacional que había criticado duramente a los humoristas que se habían presentado sobre la Quinta Vergara, asegurando que los “flaites” se habían tomado el festival.

Lee también Alberto Plaza sobre los humoristas de Viña: Los flaites se han apoderado del festival

Es así como en medio de su rutina, Copano exclamó: “Alberto Plaza, chup…”. Además, el cómico utilizó de manera irónica la conocida canción “Que cante la vida” -un clásico de Plaza- para sellar su participación en el escenario.

Precisamente, un día después de la rutina de Copano, un usuario le preguntó al cantautor nacional si el comediante podía efectivamente usar una canción de su autoría.

Plaza, quien optó por tomarse el tema con humor, contestó: “Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja!”.

Cabe señalar que Copano ya se había referido en la conferencia de prensa -previa a su presentación en Viña- a las declaraciones de Plaza.

“Hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza… bueno, no. Alberto Plaza es una mierda”, indicó en aquella oportunidad.

Posteriormente, el joven artista recordó nuevamente al cantante en el backstage, al declarar: “Así como el año pasado las mujeres dieron la voz, este año también, que hayan gays, gente de distintas culturas, yo creo que la Quinta Vergara tiene que representar a todos y cuando Alberto Plaza dice que los flaites se toman la quinta, sí, no sólo los flaites, sino que todo tipo de chilenos, eso es una alegría así que hay que celebrarlo”.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO