TV y Espectáculo


Coqueteo de la "Jurado del pueblo" arrasa en Twitter

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcela Pino, la jurado del pueblo, se ha ganado el cariño de la gente y sus compañeros del jurado gracias a su personalidad extrovertida y divertida.

La jornada de anoche, sin embargo, se robó “la película” con su coquetería. Durante la presentación de Olivia Newton-John, las cámaras querían enfocar a Rocío Marengo quien estaba vestida de Sandy, la protagonista de Grease, por lo que el cuadro también aprovechó de mostrar a Marcela.

En esos pocos segundos, la jurado aprovecha de lanzar un beso y cerrar un ojo a los televidentes, que rápidamente comenzaron a viralizar la imagen. En Twitter los comentarios y las bromas no fueron pocas, pero la mayoría destacaba el buen humor de Marcela.

En una entrevista con CHV, canal organizador del Festival y del concurso que le permitió representar al público, Marcela aseguró que este premio “es impagable, es un sueño hecho realidad”.

“Esto para mí es un regalo de la vida, y un broche de oro al dolor, ese dolor que pasé en el 2016, de una vida compleja, pero que siempre he sabido salir adelante”, agregó.

Mira aquí su video de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados