La actuación de Chiqui Aguayo es sin lugar a dudas, la que más ha dado que hablar tras la segunda noche del Festival. Y es que la rutina subida de tono de la actriz desató el debate en las redes sociales y en los diferentes programas matinales.

Pero más allá de la controversia que generó su actuación, Aguayo alcanzó el éxito, se llevó gaviota de plata y oro, y además marcó el peak más alto del certamen con 43 puntos de rating.

La comediante llegó a la Quinta Vergara acompañada de su grupo de amigas y colegas de Minas al poder, quienes vieron atentamente su show y no pudieron contener las lágrimas con el éxito que tuvo la ex integrante de El Club de la Comedia.

Tras su presentación, la comediante dio una entrevista en el  backstage donde fue interrumpida por Alison Mandel, Valentina Saini e Ingrid Parra, quienes llegaron para felicitarla y emocionarse con ella.

CHV
CHV

Mandel aprovechó de explicar el motivo de sus lagrimas. “Una porque soy llorona y dos porque con la Chiqui hemos hecho un gran camino en que nos han criticado y nos han levantado”.

Por su parte, la ex integrante de SQP, Ingrid Parra agregó que “siempre es agradable ver a una amiga que triunfa en la Quinta Vergara. Estoy muy orgullosa. Ha trabajado muchísimo”.

chv
chv