Este jueves se estrenó el videoclip de “Bendita Locura”, el primer sencillo urbano del cantante romántico Mario Guerrero, quien trabajó en colaboración con David Versailles, ex líder de Reggaeton Boys.

El single que, ya es parte de los hits del verano, actualmente suena en las principales radios del país.

“Creo que el sencillo representa muy bien la fusión de ambos, la letra se enmarca en un contexto romántico, que es la columna vertebral de mi carrera, y se fusiona con el ritmo, con sonidos actuales, urbanos, que permiten hacer una canción alegre, con baile, y mucha sensualidad” comenta Guerrero, quien además agrega “Estas tendencias nos permiten ampliar nuestro público, innovar, y acercarnos con la música”

Tras conversaciones, y luego de conocer a la bella Gala Caldirola, juntos coincidieron que ella debía ser la protagonista del video. “siempre supimos que tenía que ser Gala la estrella, tiene todo lo necesario para provocar locura en muchos ….”, indicó.

Gala Caldirola en Bendita Locura
Gala Caldirola en Bendita Locura

El video que se grabó cerca de la Laguna Caren, presenta una fiesta donde el trío vive una celebración.

Gala por su parte destaca por su belleza y carisma. Es así, como se ven imágenes sensuales donde los protagonistas se dieron licencia para jugar y provocar.

“Bendita Locura” fue dirigido por Nicolás Jullian, y en éste, participaron extras de la academia Milano Models y algunas bailarinas.