TV y Espectáculo


Así han cambiado los hijos de Jennifer Aniston en Una esposa de mentiras

Just go with it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo mes se cumplen seis años del estreno de Una esposa de mentiras (Just Go with It), la comedia romántica que unió a Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Para quienes no recuerdan la cinta, esta trataba sobre la vida de un cirujano plástico  quien le pide a su asistente y a los hijos de ella, que se hagan pasar por su ex esposa e hijos para poder conquistar a una guapa joven.

Los niños fueron interpretados por Bailee Madison y Griffin Gluck, dos chicos muy especiales y con gustos distintos. Mientras ella sueña con convertirse en actriz, el pequeño sólo quiere nadar con delfines en Hawaii. Al momento de grabar la película Bailee tenía 10 años y Griffin 9, y cómo los años pasan, los pequeños actores ya se convirtieron en talentosos jóvenes.

La pareja se reencontró recientemente en el cumpleaños del joven actor Ricky Garcia y por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de compartir una foto de ambos. “Hey Griffy, nada ha cambiado ❤️ bueno, excepto el hecho de que ahora tú eres mucho más alto que yo -aunque esté con tacones- (…) Tu hermana mayor te quiere“, escribió.

Gluck respondió a la actriz de Once Upon a Time. “Aún la misma increíble hermana mayor que cuando teníamos 10 🙂 Te quiero”, agregó.

acting-school-the-playground

Desde su aparición en la película, la carrera de ambos no les ha dado un respiro. La actriz de 18 años se convirtió en una IT Girl y ha participado en series como Good Witch, Wizards of Waverly Place y The Fosters, además de cintas como S.O.S.: Familia en apuros y Cowgirl’s Story.

Por su parte, Gluck fue parte de Private Practice y Red Band Society, además de cintas como ¿Por qué él? y Middle School: The Worst Years of My Life, entre otros.

We still #JustGoWithIt 🙈😜 @griffingluck Ps: @heather_parry @adamsandler ❤️

A photo posted by Bailee Madison (@baileemadison) on

January 1st, 2017

A photo posted by Bailee Madison (@baileemadison) on

I found some cool hipster glasses. (go see #middleschoolmovie before its too late)

A photo posted by 🎭 (@griffingluck) on

"Middleschool: The worst years of my life" is in theaters now 🙂 Hope you guys like it!!

A photo posted by 🎭 (@griffingluck) on

Ran into my Just Go With It sister yesterday at the airport, keep killing it B-Mads 🙂

A photo posted by 🎭 (@griffingluck) on

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados