TV y Espectáculo


Belén Mora confirma evento solidario por incendios para este miércoles en Rancagua

belenaza_ | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado pasado Belén Mora, comediante del programa de Mega Morandé con Compañía, publicó un video en sus cuentas en redes sociales en el que llamó a todos los famosos de la televisión chilena a realizar un evento a beneficio para ayudar a las regiones afectadas por los incendios así como también a los bomberos.

“Hola, ¿cómo están? Sí, te hablo a ti, el rostro de televisión, el humorista, el comediante, el cantante famoso que ha triunfado en Chile y en otros lados. Por qué no hacemos un evento a beneficio de la sexta región (de O’Higgins), y cobramos de entrada alimentos no perecibles, frazadas, agua, etc., todas la ayuda que necesita esa gente”, indicaba en el registro.

Posteriormente añadió que si bien mencionó sólo a la sexta región en primera instancia, en realidad la ayuda iría para toda la zona central.

A photo posted by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Y grandes novedades hay al respecto, ya que durante esta jornada la actriz confirmó la realización del evento. De esta manera, la “Chiletón” se llevará a cabo este miércoles 25 de enero en Moka Club, el que está ubicado camino a Tuniche (2649) en Rancagua.

Quienes estén interesados en asistir al evento tienen que llevar una adhesión -que va completamente a Bomberos- de 1.500 más una donación, mientras que a partir de las 21:30 este monto será de 3 mil además de la donación.

A photo posted by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Dentro de los artistas confirmados se encuentran Santa Feria, María José Quintanilla, Pablito Ruiz, Carolina Soto, Gonzalo Yáñez, entre otros músicos. En el humor estarán Rodrigo González, Mauricio Medina, Luz Violeta y la misma Belén, mientras que en la animación estará Marisela Santibáñez, Alejandra Valle, Paula Bolatti, Camila Recabarren y Joaquín Méndez.

En tanto, la comediante pidió a los asistentes llevar artículos como ropa de abrigo, alimento para mascotas, alcohol gel, útiles de aseo, jugos isotónicos, barras proteicas, mascarillas, elementos de primeros auxilios, bloqueador solar, papel higiénico y calcetas de fútbol, entre otros.

Coordenadas

Lugar: Moka Club, camino a Tuniche (2649), Rancagua.

Fecha: Miércoles 25 de enero desde las 18:30.

Adhesión: 1.500 + donación (hasta las 21:30), 3.000 + donación (después de las 21:30).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados