TV y Espectáculo


Ha sido rostro de Jumbo: Katyna Huberman presentó en Instagram su bella hermana modelo

Katyna Huberman | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Katyna Huberman presentó a su desconocida hermana menor a través de las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con la belleza de la joven.

Kira Huberman es modelo publicitaria y estudiante de Periodismo de la Universidad del Pacífico, donde fue premiada con la Beca de Talento Creativo y Emprendedores.

Según señala el portal Alfombra Roja, antes de tomar el camino del periodismo, la joven estudió cinco años de alta joyería e incluso instaló su propio taller para crear joyas personalizadas.

Hermanas 👭 @kirahuberman

A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Si su rostro te resulta familiar, es porque Kira ha participado en campañas de diversas marcas conocidas como la de lenceria Lady Genny, la de zapatos Kebba y varias del supermercado Jumbo.

En Instagram la modelo cuenta con más de cuatro mil seguidores, donde comparte imágenes de su trabajo en publicidad, además de fotos junto a su novio.

Mira aquí las fotos

Día de la mamá Jumbo #Jumbo #mothersday #fashion #urb #model 💝

A photo posted by Kira (@kirahuberman) on

Vestida de viejita jijiji #ladygenny #modelwork 💄👏 @cnazals

A photo posted by Kira (@kirahuberman) on

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados