TV y Espectáculo


"Violetta" deja atrás su imagen de niña y saca a relucir su lado sensual en nuevo video

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La argentina Martina Stoessel, más conocida como “Violetta” en la serie de Disney del mismo nombre, ha impresionado con su nuevo video clip ya que ha demostrado que definitivamente dejó atrás su imagen infantil.

La cantante, que en un principio se hizo conocida como el personaje principal de la telenovela estrenada en 2012, lanzó su nuevo video clip de la canción “Got Me Started” y ha sorprendido a sus seguidores con un look mucho más maduro al acostumbrado.

“Tini” aparece en el clip con diversos look, sin embargo, el que más ha llamado la atención es en donde luce una abundante cabellera negra y unos pantalones de látex.

La joven argentina además demostró todo su talento en el baile con sensuales coreografías, y agradeció en redes sociales el buen recibimiento de su nuevo trabajo.

Mil gracias por todo el amor y apoyo que me están dando por #GotMeStartedVideoClip” dijo en su cuenta de Twitter sobre su nuevo video que en pocos días tiene más de 1 millón de visualizaciónes.

Revísalo a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados