En los últimos años, Carolina Molina ha causado revuelo con sus excéntricos atuendos en la entrega de los Copihue de Oro, por supuesto, la ceremonia del 2016 no fue la excepción.

En esta ocasión lució un vestido asimétrico, que por un lado parecía ser una especie de body satinado negro y por el otro, una tela brillante con estampado animal print plateado. Además, usó aplicaciones brillantes alrededor de sus ojos, formando una especie de antifaz.

Aunque parecía haber mejorado respecto a los años anteriores, lo cierto es que el estilo de la bella “Rancherita” fue un poco incomprendido. De hecho, recibió numerosas críticas en redes sociales, pero las más crueles fueron sin duda, las emitidas por el programa Maldita Moda de Chilevisión.

Carolina Molina | Instagram
Carolina Molina | Instagram

A poco menos de una semana de aquello, la cantante radicada en México reapareció en público en la premiere de la cinta chilena Libertad. En la ocasión llevó un vestido un poco más sobrio color verde de corte sirena y con un escote sensual pero no demasiado llamativo.

Su cabello estaba tomado y sobre su rostro caía algunos mechones de pelo ondulados, que quedan muy bien con el corte del diseño.

La artista compartió una imagen de ella en el evento en su cuenta de Instagram, donde recibió varios piropos.

En la alfombra Roja de la Avant premier de Libertad. Apoyando al cine Chileno

A photo posted by Carolina Molina (OFFICIAL) (@carolinamolina_oficial) on