temas del día

TV y Espectáculo


Javiera Acevedo aseguró que una enfermedad le impidió ser vocal de mesa

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La panelista de SQP Javiera Acevedo fue uno de los tantos chilenos seleccionados para ejercer de Vocal de Mesa, sin embargo, la actriz no llegó a cumplir con su deber cívico.

La artista usó su programa en CHV para explicar la razón de su ausencia, la que aseguró se debió a problemas de salud.

Me hubiese encantado participar, pero por problemas de salud lamentablemente no pude, todavía sigo un poco mal, pero estoy acá porque cumplo con mi trabajo. A ustedes jamás los dejaré “votados”, aunque me esté muriendo (sic)”, dijo en el programa.

Aquellas personas que no se presentaron a cumplir con sus labores,se enfrentarán a una multa a menos que puedan demostrar el motivo de su ausencia. Según consigna el portal AR13, Acevedo explicó que cuenta con un certificado que avala su enfermedad y que además fue llamada a trabajar de vocal en un local de Pajaritos, a pesar que ella está inscrita en Las Condes.

“Les mando un saludo a todos mis amigos de la mesa. Me hubiese encantado conocelos, nos hubiésemos sacado muchas selfies. Yo tenía preparado desayuno para llevarles”, agregó.

A diferencia de Acevedo, otros famosos como Sergio Lagos y Karol Dance sí llegaron para cumplir con su labor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados