temas del día

TV y Espectáculo


Los atuendos que más han dado que hablar en estas elecciones municipales

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante estas elecciones, famosos y rostros de televisión se han robado la atención, y no solo por su llegada a las urnas, sino por el look que han decidido utilizar para esta jornada.

Muchos de los rostros chilenos optaron por un look relajado, pero hubo quienes como Carolina Toha que optaron por un atuendo mucho más elegante para la ocasión.

Lee también: Así votaron los famosos chilenos en estas elecciones municipales

La alcaldesa y candidata a la reeleción Santiago, llegó hasta el Colegio Calvo Mackenna para emitir su voto con una blusa blanca con lunares y una elegante falda verde que llamó mucho la atención.

Otros de los rostros de televisión que destacaron por sus atuendos fueron DJ Méndez quien destacó por un look muy alejado de lo acostumbrado con camisa y un sweater blanco, y Vanesa Borghi que asistió con una llamativa blusa roja.

Rostros ligados a la política como la diputada comunista Camila Vallejo y Sebastián Piñera asistieron a sufragar luciendo muy cómodos y versátiles, aunque fue el expresidente quien más llamó la atención por su look “informal”.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Francisco Flores | Agencia Uno
Francisco Flores | Agencia Uno

Yvo Salinas | Agencia Uno
Yvo Salinas | Agencia Uno
Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

Buenas tardes, Voto emitido. Es un derecho, un deber y una muestra de amor al país #YoSiVoto #Municipales2016

A photo posted by Vane Borghi – DEDICADO A TI (@dedicadoati.cl) on

#yovoto #mesa62 #inmigrante #derecho #debercivicocumplido #hazlotútambién

A photo posted by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados