Cuando restan cuatro meses para la 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato ha confirmado a través de las redes sociales la presentación de un nuevo artista.

Se trata de Maluma, cantante colombiano considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de “música urbana de mayor impacto” en Latinoamérica.

“Como los fans pidieron: Maluma será parte del Festival de Viña 2017 ¡Bienvenido!”, escribió la edil en su cuenta de Twitter.

Conocido por sus hits como Farandulera y La temperatura, Maluma se ha ganado el reconocimiento de buena parte del público reggaetonero.

El colombiano se suma así a los artistas que ya estaban confirmados para la nueva edición del reconocido certamen viñamarino: Los Fabulosos Cadilacs, Sin Bandera, Camila y Río Roma.

Cabe señalar que según afirmó el propio artista artista colombiano en su cuenta de Instagram, este anuncio es un sueño hecho realidad. “Allá nos vemos Viña”, escribió.

Además de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional, el Festival de Viña del Mar -que se realizará entre el 20 y 25 de febrero de 2017- llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales hermanos, pertenecientes al grupo Turner.

¿Qué te parece los shows anunciados para el evento? ¿Qué artista crees que debiera estar sí o sí?