temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

“Sully” lidera la taquilla por segunda semana en EEUU y Canadá

Sully
Publicado por

Sully“, un historia de la vida real sobre el piloto que logró acuatizar un avión sobre el río Hudson de Nueva York, dejó atrás a sus competidores en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, reveló el lunes la industria.

El filme, protagonizado por Tom Hanks como el Capitán Chesley ‘Sully’ Sullenberger, ganó 21,6 millones de dólares durante el fin de semana, propinando una paliza a tres recién llegados, según datos de Exhibitor Relations.

Sullenberger era un piloto de la línea aérea US Airway que se convirtió en un héroe nacional en enero de 2009, cuando maniobró y acuatizó de emergencia su avión en el río Hudson para salvar la vida de 155 pasajeros.

La cinta, dirigida por Clint Eastwood, se ha embolsado 70,2 millones de dólares en sus primeras dos semanas.

En segundo lugar esta el filme de horror “Blair Witch“, una nueva versión de “El proyecto de la bruja de Blair”, de 1999, con ganancias de 9,6 millones de dólares.

En tercera posición se colocó “El bebé de Bridget Jones” con 8,6 millones. Rene Zellweger retomó su papel de mujer soltera en la romántica saga de “Bridget Jones”, esta vez para encontrarse embarazada sin estar segura de quién es el padre.

El filme del cineasta Oliver Stone “Snowden” sobre Edward Snowden, un analista de la inteligencia estadounidense que entrega a periodistas miles de documentos clasificados de su país, se estrenó en cuatro puesto con 8 millones de dólares.

La película de suspenso “No respires“, del cineasta uruguayo Fede Álvarez, cayó de la tercera a la quinta posición, con la recaudación de 5,6 millones de dólares.

Siguen en la clasificación:

6. “When the bough breaks”, 5,5 millones de dólares

7. “Escuadrón Suicida”, 4,7 millones de dólares

8. “Robinson Crusoe”, 2,8 millones de dólares

9. “Kubo and the Two Strings”, con 2,5 millones de dólares

10.”El niño y el dragón”, con 2,1 millones de dólares

  • URL Corta:
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados