La última película animada de Disney Pixar, Coco, tuvo un gran éxito entre grandes y pequeños de todo el mundo.

Inspirada en la cultura mexicana, muchos no pudieron contener las lágrimas cuando la vieron, lo mismo que con la tercera parte de Toy Story.

Y justamente con esta última película es que Coco parece tener más que el factor emotivo en común, pues aparecería un popular personaje de la historia que da vida a los juguetes.

Si bien Pixar acostumbra utilizar estas “apariciones” y pequeños detalles que muchas veces pasan inadvertidos, siempre hay algún fanático que logra darse cuenta.

Según consigna el sitio de gaming mexicano, IGN Latinoamérica, esta vez ocurrió con Sid Phillips de Toy Story, el niño que torturaba a todos los juguetes, algo así como el villano de la historia.

IGN Latam
IGN Latam

Al parecer este niño creció y cuando murió se fue a vivir al mundo de los muertos, y eso quedaría en evidencia en Coco, donde aparece como un cantante.

Y es que el parecido es más que evidente, pues luce su característica polera negra con una calavera blanca estampada en el medio.

Pero al parecer esta no sería la única coincidencia de Coco con Toy Story, ya que también una camioneta de Pizza Planeta se puede ver en una de las secuencias, lo mismo que un pez similar al de Buscando a Nemo.