A pocas semanas de finalizar el rodaje, el director Bryan Singer fue despedido de la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Según consigna el portal The Hollywood Reporter, la decisión fue tomada por Twentieth Century Fox luego que el director fuera acusado de tener fuertes altercados con varios actores del proyecto, incluyendo al protagonista Rami Maleek.

Rumores aseguran que el director incluso habría arrojado un objeto a Maleek, quien es conocido como uno de los actores más amables dentro de la industria, y quien finalmente lo acusó de poco profesionalismo.

Hace algunas semanas el actor Tom Hollander, que interpreta al manager de Queen, Jim Beach, renunció al proyecto debido a problemas con Singer, aunque lo convencieron de volver a la producción.

A este comportamiento agresivo se suma su ausencia del set desde el Día de Acción de Gracias, a pesar de estar de regreso en Londres hace cinco días.

Un representante del director señaló a BBC que su ausencia se debe a “que un asunto personal de salud afecta a la Bryan y a su familia”.

La producción permanecerá detenida hasta nuevo aviso.