La actriz de doblaje japonesa Hiromi Tsuru, famosa por prestar su voz para la versión original de Bulma en Dragon Ball, murió a los 57 años en Tokio.

La información fue confirmada por el conocido sitio Kotaku, el que señala que la intérprete fue hallada inconsciente en el puesto del piloto de un vehículo que estaba estacionado en el distrito de Chūō-ku, durante la madrugada de este viernes.

Rápidamente Hiromi fue trasladada hasta un hospital cercano, en donde posteriormente se constató su muerte. Según trascendió, la actriz tenía el cinturón puesto al momento de ser socorrida, y no había signos de intervención de terceros.

Dragon Ball Wikia | Aoi Pro
Dragon Ball Wikia | Aoi Pro

Lo anterior hace presumir a los médicos que la asiática sufrió un desgarro en la aorta, justo en el momento en que conducía el automóvil.

Uno de los que se ha expresado en redes sociales ante esta lamentable noticia es Toyotarou, dibujante de las nuevas temporadas de Dragon Ball, quien en su cuenta de Twitter publicó un boceto de Bulma como homenaje.

Además de su participación en el animé creado por Akira Toriyama, la artista dobló a Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, Ukyo Kuonji en Ranma ½ y Reiko Mikami en Ghost Sweeper Mikami.

Por su parte, la última línea de Tsuru como Bulma en Dragon Ball Super fue: “Estamos contando con ustedes. Todos”.