Falta un año para el estreno de la secuela de Animales Fantásticos, pero los fans no podrían estar más ansiosos con el estreno de la película.

Este jueves fueron sorprendidos por Warner Bros. quienes anunciaron el titulo oficial de la película y además mostraron la primera imagen de sus protagonistas.

La producción llevará por nombre Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y en la imagen podemos ver a varios rostros conocidos como Credence (Ezra Miller), Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y al protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Sin embargo, la mayor sorpresa fue la aparición de Jude Law como un joven Albus Dumbledore. Aunque ya se conocía que el protagonista de The Young Pope iba a participar en la cinta, hasta el momento no se había visto caracterizado como el querido mago que conocimos en la saga de Harry Potter.

Recordemos que esta nueva película abarcará más sobre la compleja historia que une a Dumbledore con el mago tenebroso Grindelwald, interpretado por Depp. Ambos tenían una cercana amistad, hasta que un oscuro acontecimiento provocó que se separaran.

Dumbledore es un personaje muy querido por los fans de Harry Potter, por lo que mucha presión cae sobre los hombros de Law.

 Fantastic Beasts
Fantastic Beasts

Al respecto, el actor relató, en entrevista con el portal de entretenimiento The Wrap, que cuando se enteró que había ganado el rol “estaba en el medio de un ensayo final de una obra teatral que estoy realizando. Hubo una gran celebración en mi casa. Una vez esto se acabe (la obra), debo ponerme de cabeza a pensar en eso”.

Por otra parte, sobre el personaje indicó que “tengo mucha curiosidad por oír sobre Albus como un hombre joven” y explicó que la homosexualidad de Dumbledore “es otra capa de lo que crea a este gran mago que todos hemos llegado a conocer y admirar”.

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará en noviembre de 2018, dos años después de la primera parte.