La segunda temporada de “Stranger Things”, estrenada el 27 de octubre en Netflix, ha dejado cientos de viudos alrededor del mundo. Espectadores que ante el fin del ciclo no saben cómo suplir el vacío que les dejó la serie. Para ellos, la misma plataforma plantea una nueva opción: “The Sinner”.

Hablamos de la historia protagonizada por Jessica Biel, donde encarna a una madre joven (Cora) que, de pronto, se ve envuelta en un asesinato que ella misma ejecuta.

"The Sinner"
“The Sinner” | Netflix

Con una vida marital aparentemente tranquila a cuestas (su esposo es Christopher Abbott), Cora termina matando a un extraño a las orillas de una playa, para sorpresa del investigador que se hace cargo del caso (Bill Pullman).

¿Qué fue lo que la llevó a cometer el delito? ¿Qué fue lo que la hizo perder el sentido de la razón? La serie se encargará de las respuestas. Y ojo que lo anterior no alcanza a ser un spoiler: el crimen se plantea en el primer episodio de la serie, mientras los siete restantes se encargan de la intriga.

“The Sinner” está basada en la novela homónima de la escritora Petra Hammesfahr, lanzada al mercado en 1999, y a días de su adaptación televisiva ya suma una calificación envidiable en el sitio web Rotten Tomatoes, especializado en el análisis de la opinión pública sobre filmes y series de TV. Allí, suma un 94% de aprobación.