TV y Espectáculo


Tras más de 20 años: programa de moda Fashion Police llega a su fin

Fashion Police | IMDB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la cadena de televisión E! Entertainment anunció que tras más de 20 años, el programa “Fashion Police” emitirá su último capítulo el próximo 27 de noviembre con un show especial.

Inevitablemente al hablar de este programa todos recordamos a Joan Rivers, la comediante que con ácidos comentarios popularizó una forma diferente de referirse a la moda.

EL último episodio se llamará “Fashion Police: The Farewell”, e incluirá imágenes nunca antes vistas de Joan Rivers, quien falleció en septiembre de 2014.

Tras su muerte, el programa continuó bajo la conducción de su hija Melissa, quien también es la actual productora del show, consignó el sitio web informativo, The Huffington Post México.

“Gracias E! por haber visto el potencial de Fashion Police, un programa que cambió el mundo del entretenimiento y la moda. Estoy muy orgullosa de haber sido parte de este legado“, escribió Melissa Rivers sobre el fin del show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados