¡Madre! se ha convertido en todo un tema de discusión en Estados Unidos. La cinta que ha tenido una buena recepción en la crítica, tuvo una pésima aceptación entre el público, muchos de los cuales la han calificado con la peor nota que existe.

Pero más allá de la calificación que está recibiendo el peculiar filme, hoy se encuentra en el ojo del huracán debido a un afiche en el que se puede ver el rostro de la protagonista, Jennifer Lawrence, golpeado brutalmente.

La imagen provocó revuelo e indignó en redes sociales, donde se acusó de estar trivializando la violencia contra la mujer. “No me importa lo que pienses de la película, el hecho de que una mujer sea golpeada en ella no debería ser el punto de venta”, señaló una indignada tuitera.

 Paramount Pictures
Paramount Pictures

Pero no sólo la imagen golpeada de Lawrence está llamando la atención, pues también se utilizó los diferentes comentarios que ha desatado la cinta. En un lado se ubicaron los positivos, mientras que en el otro los negativos.

“Brillante. Una obra maestra”, “Un circo de un libertinaje grotesco”, “Algunas personas van a jodidamente odiar esta película”, “El filme más subversivo en décadas”, fueron sólo algunas las frases que se pueden ver en la imagen.

Pero esta no es la primera vez que Lawrence se ve involucrada en una polémica como esta. Hace algunos años, tuvo que enfrentar la misma polémica debido a un afiche de X Men donde aparece siendo ahorcada por el villano de la cinta, Apocalipsis.

Recordemos que ¡Madre! sigue los pasos de una pareja que vive en una antigua y alejada casona, donde reciben la visita de un peculiar y misterioso matrimonio.

El cuestionado cartel | Fox
El cuestionado cartel | Fox