TV y Espectáculo


Las dos escenas vistas en los tráilers de Spider-Man: Homecoming que no están en la cinta

Spider-Man: Homecoming
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante expectación ha generado el estreno de Spider-Man: Homecoming, cinta que reinicia la historia del personaje, dejando atrás las otras dos sagas realizadas por Sony Pictures desde 2002.

Los adelantos dados a conocer por Marvel Studios suman, en conjunto, más de 40 millones de reproducciones en Youtube, lo que confirma la ansiedad que existe por los fans del superhéroe arácnido.

Sin embargo, uno de estos tráilers incluye una escena en la que aparece Spider-Man viajando junto a Iron Man por sobre los cielos de Queens, en Nueva York, que lamentablemente no veremos en la película.

En conversación con el medio de entretenimiento ScreenCrush, el director Jon Watts explicó la razón.

“Creo que lo que pasó fue que en el primer tráiler, ellos (Sony Pictures) querían una toma de Spider-Man y Iron Man volando juntos. Iban a usar algo de la escena en el Ferry de Staten Island, pero no se veía tan genial, porque es un edificio sumamente sencillo”, comentó el cineasta.

“Así que dije: ‘vamos a ponerlos en Queens’. Como no podíamos crear nuevas escenas, simplemente editamos a los personajes con el fondo del condado de Queens”, agregó.

Lee también Actor de Spider-Man: Homecoming pagó a un doble para que asistiera por él al estreno

“Me siento un poco extraño por el hecho que una escena del tráiler no aparezca en la película, pero es una toma genial. Es gracioso, se me había olvidado que habíamos hecho eso”, finalizó.

Eso sí, esta no es la única escena que aparece en los adelantos oficiales y que no veremos en la versión definitiva.

La otra corresponde a la toma en la que el villano The Vulture desciende desde el techo de un hotel. Respecto a este caso, Watts precisó que fue hecha para presentarla en la Comic Con, cuando recién la cinta llevaba un par de semanas de rodaje.

Cabe señalar que mostrar escenas en los tráilers que finalmente no aparecen en la película es una práctica bastante común en el mundo del cine.

De hecho, generalmente los adelantos que se muestran están a cargo de un departamento de publicidad, y no dependen del director de la producción.

El estreno de la nueva película Spider-Man: Homecoming está programado para el próximo 7 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados