TV y Espectáculo


Personaje que muere en la "Mujer Maravilla" regresará en "Liga de la Justicia"

De izquierda a derecha: Hippolyta, Mujer Maravilla/Diana y Antiope | Warner Bros.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Spoiler: Información sobre la trama de un libro, serie o película

La actriz Robin Wright, que interpreta a la general Antiope en la película Mujer Maravilla, centrada en la superheroína homónima encarnada por Gal Gadot, confirmó que volverá a aparecer en el Universo Extendido de DC Comics.

El personaje estará presente en la cinta Liga de la Justicia, que se estrena en noviembre de este año y que reúne a varios de los superhéroes más importantes de la empresa, incluyendo a la Mujer Maravilla, Batman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Lee también: Comenzaron regrabaciones de “Liga de la Justicia”: Superman aparece “relajado” en el set

Esto fue confirmado por Wright junto a la actriz Connie Nielsen, que personifica a la reina Hippolyta, hermana de Antiope y madre de la Mujer Maravilla. La monarca también regresará en el filme.

En entrevista con el periódico estadounidense Los Angeles Times, Nielsen indicó que ella y Wright “hacemos más cosas en la Liga de la Justicia. También como hermanas. Bastante rudas. No podemos decir mucho”.

Robin añadió a esto que “y habrá más historia, se enterarán de más cosas sobre la historia” de ambas.

En primera instancia esta noticia resultará extraña para los seguidores, debido a que Antiope muere al inicio de la cinta de la Mujer Maravilla, durante la batalla con los soldados alemanes que invaden en la isla de Themyscira.

No obstante, por lo que expresa sobre su regreso, pareciera ser que aparecerá en flashbacks o recuerdos del pasado, no en época presente.

Aún así, hay que destacar que ésta es una película de cómics, por lo que todo es posible…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados