TV y Espectáculo


Atención millennials:"Alejo y Valentina" revive desde el baúl de los recuerdos de Internet

Alejo y Valentina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejo y Valentina es una serie web que sumó millones de seguidores desde su estreno en 2002. Con sus carismáticos personajes dibujados en “paint”, absurdos relatos y particular humor, la serie emigró de su nicho de internet y llegó a MTV algunos años después.

Sin embargo, el tiempo terminó con la serie, a pesar con su rotundo éxito en internet que marcó a toda una generación hispanohablante de cibernautas.

No obstante, esta semana Alejandro Szykula, creador de la serie, anunció una muy buena noticia para los fanáticos de Alejo, Valentina, Carlitox, el Viejo del Bastón, Gregory y los demás personajes.

En entrevista con la frecuencia argentina Radio Zónica, el dibujante, conocido como “El Loco” explicó que la serie vuelve “no con una nueva temporada, sino que con una nueva era”.

A estos nuevos episodios se sumará un nuevo y prometedor personaje: “Robert”, el hijo de la pareja protagonista.

Alejo y Valentina | Nueva Era
Alejo y Valentina | Nueva Era

Hace un año, Alejandro, quien hace los dibujos, la animación, las voces y el guión de la serie animada, compartió un doble episodio final para cerrar las temporadas anteriores.

En ese video, el autor anunció que en 2017 volverá con una “Nueva era” de la serie.

En tanto, el pasado miércoles compartió en la cuenta de Twitter oficial de “Alejo y Valentina”, un adelanto de los nuevos episodios.

Cabe señalar que durante sus primeros años, “Alejo y Valentina” era transmitido en la página web LocoArts, sitio desde el que adquirió su fama. En total, la serie cuenta con 53 episodios y 4 temporadas.

En tanto, así reaccionaron los usuarios en redes sociales ante la noticia:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados