TV y Espectáculo


Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster se reúnen a 14 años de "Realmente amor"

Love Actually | Universal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los actores Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster se reunieron para dar vida nuevamente a sus personajes de la famosa cinta “Realmente Amor”.

Ésta secuela será un cortometraje de 10 minutos en el que podremos ver en qué se encuentran los protagonistas después de 14 años.

Neeson y Brodie interpretaban a un viudo y su hijastro, respectivamente, en la película original, quienes tenían una complicada relación pero que sin embargo lograban salir juntos de la adversidad.

Love Actually | Universal
Love Actually | Universal

Ésta continuación será emitida durante el Red Nose Day, evento creado en 1988 por la organización Comic Relief, la cual busca recaudar fondos para ayudar a eliminar la pobreza infantil en el mundo. En 2015, esta iniciativa se expandió a Estados Unidos.

Ambos fueron fotografiados en el set por Emma Freud, directora de la actividad benéfica, quien posteriormente subió las imágenes a Twitter.

Éste corto será transmitido el 24 de marzo en el canal BBC One en el Reino Unido, y será retransmitido el 25 de mayo a través de NBC en Estados Unidos. Se espera que posteriormente sea compartido en internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados