TV y Espectáculo


Actriz de Gossip Girl reapareció con drástico cambio de look en los Globos de Oro

cw
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leighton Meester, la actriz que por tantos años dio vida a Blair Waldorf en Gossip Girl, reapareció el domingo en una de las fiestas tras los Globos de Oro, donde se le vio con un look completamente renovado.

La actriz de 30 años llegó del brazo de su marido Adam Brody y con un hermoso vestido blanco de manga larga diseñado por Galvan. Su look fue completado con unos zapatos azules y una cabellera rubia, muy diferente al look que le conocemos habitualmente.

La pareja que en 2015 se convirtieron en padres por primera vez, fueron invitados al after party realizado por InStyle y Warner Bros, lo que llamó la atención pues no es frecuente que aparezcan juntos en público.

AFP
AFP

Actualmente Meester se encuentra trabajando en la serie Making History de Fox, que cuenta la historia de un hombre logra viajar al pasado donde conoce a una guapa mujer que lo cautivará.

Además de su trabajo en televisión, Leighton también está dedicada a su música, la que suele mostrar a través de redes sociales.

 

"I Wonder if I Care as Much" as I did before….. w/ @iamdanawilliams, shot by @davidabwilliams. Link in my bio

A video posted by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

AFPAFP

AFP
AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados