temas del día

TV y Espectáculo


Entertainment Weekly lanza las primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia

EW
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más allá de los magos y las varitas, Emma Watson siempre adoró la magia, especialmente la de La Bella y la Bestia. “Ni siquiera puedo pensar cuántas veces vi la película -animada de 1991- cuando niña”, explicó la actriz a la revista Entertainment Weekly.”Me sabía todas las palabras de corazón. Me sabía todas las canciones de corazón”, agregó.

Y como la vida da muchas vueltas, a los 26 años la artista británica fue elegida para interpretar a su princesa Disney favorita. Emma da vida a Belle en la versión live-action de La Bella y la Bestia, la que será estrenada el 27 de marzo del próximo año.

Este miércoles, la revista EW publicó las primeras imágenes oficiales de la cinta, donde por primera vez podemos ver oficialmente a Belle con su vestido amarillo bailando junto a la “Bestia”, que será encarnada por el actor Dan Stevens (Downton Abbey).

La publicación también nos da el primer vistazo a Luke Evans como Gaston, entre muchos otros personajes animados.

Recordemos que la cinta es dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2. Además su elenco está compuesto por Ewan McGregor, Emma Thompson y Ian McKellen, entre otros.

EW
EW
 EW
EW
 EW
EW
 EW
EW
 EW
EW
 EW
EW
 EW
EW
 EW
Beauty and the Beast EW
 EW
EW
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados