A casi un año de haber cerrado su cuenta en Twitter, Kanye West volvió y lo hizo en grande. Este jueves el rapero publicó una serie de mensajes en Twitter con los cuales apoyaba al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En una de sus publicaciones aseguró que Trump era “su hermano” y en otra compartió una foto con un gorro con la frase de campaña del mandatario “Make America Great Again” (Hagamos a América grande nuevo).

“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que el mundo hace. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente.”

Ante esto, el propio Trump respondió al mensaje señalando: “Gracias. Kanye. Muy Bien”.

Tras esto, miles de sus fans, incluso algunos famosos, comenzaron a dejar de seguir su cuenta. Lo que causó preocupación en el cantante John Legend, quien le envió un mensaje privado al rapero.

“Hola, soy JL (John Legend). Espero que reconsideres alinearte con Trump. Eres demasiado poderoso e influyente para apoyar quien es y lo que representa. Como sabes, lo que dices realmente significa algo para tus fans. Ellos te son leales y respetan tu opinión”, comenzó.

“Tantas personas que te quieren se sienten traicionadas ahora porque saben el daño que causan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el mejor artista de tu generación”, agregó.

Acto seguido, West decidió compartir un pantallazo de la conversación en Twitter. “Te quiero John y apreció tus pensamientos. Destacar a mis fans o mi legado es una táctica basada en el miedo usada para manipular mi pensamiento libre”, replicó West.

“Piensa libremente. Piensa con empatía y contexto también. Tus palabras y acciones tienen consecuencias. Muchos cariños”, respondió Legend y agregó: “Y como estás posteando los mensajes, permíteme agregar que tengo un nuevo single… jaja“.

Tras publicar la conversación, el rapero escribió otro mensaje en la red social explicando por qué lo había hecho. “Tuiteé el mensaje de John para mostrar que hay personas a mi alrededor que no están de acuerdo conmigo y expresan su opinión. Respeto la opinión de todos pero me mantengo firme”, afirmó.

La respuesta de las esposas

Mientra la conversación entre los músicos tenía lugar, sus esposas se tomaban con más humor la situación. Fiel en su estilo, Chrissy Teigen escribió un mensaje a Kim Kardashian a través de la misma red social.

“¿Aún cenaremos el viernes o no? LOL”, escribió la modelo, a lo que la empresaria respondió: “Sí, pero tal vez sin teléfonos”.