Daniela Vega viajó a Panamá para asistir al festival de cine de dicho país, donde tuvo la oportunidad de compartir, nuevamente, con figuras internacionales del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, la galardonada actriz chilena tuvo un encuentro muy amistoso con el cantante español Miguel Bosé, quien reside en aquel país, e incluso se dieron un tiempo para tomar una selfie en dicho momento.

El artista europeo subió la instantánea a su cuenta de Twitter, donde comentó lo dichoso que estaba tras haber compartido con Daniela, a quien calificó como “única e irrepetible”.

“Con @danivega y hermano en Panamá. Una mujer más que fantástica. Única. Irrepetible. Caí rendido”, expresó en su red social.

Por su parte, la chilena también subió la imagen a internet, en su cuenta de Instagram, donde detalló el extenso proceso de producción de los tres antes de lograr las condiciones indicadas para el retrato.

Vega reveló cuál fue el diálogo de los tres antes de tomar la foto: “Miguel: ya Dani ponte acá. Yo: Pero Miguel ese no es mi perfil. Miguel: ya bueno ya, yo al otro lado entonces. Matias: yo creo que mejor aquí por la luz. Miguel: siii toda la razón Mati. Ya Dani aquí. Yo: no se diga más y flash”, detalló.

Por último, la actriz agradeció las atenciones recibidas en Panamá durante sus días de estadía, donde disfrutó de diversos trabajos de cine y recorrió los lugares más reconocidos de su capital.

“Gracias Panamá por estos días impresionantes con películas estupendas paisajes de ensueño y amigos queridísimos, como Miguel Bosé y por su puesto Matías”, concluyó.