TV y Espect√°culo
Lunes 26 marzo de 2018 | Publicado a las 11:47
Kim Kardashian subió una foto a Instagram y sus fanáticos notaron grave error de Photoshop
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De adolescentes hasta adultos. Gran parte de la poblaci√≥n se volc√≥ a compartir sus vidas en las redes sociales. Qu√© hacen, con qui√©n est√°n, qu√© comen y qu√© m√ļsica escuchan, son hechos de la vida diaria que ya se volvieron de car√°cter p√ļblico.

Y, por supuesto, los famosos también han seguido está tendencia. No sólo por tener un lugar propio y cercano para compartir con sus fanáticos, sino que también porque las redes sociales se han transformado en un nuevo nicho de negocios a través de la publicidad.

Una de las celebridades que sabe de esto es la modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien en su Instagram acumula m√°s de 109 millones de seguidores.

Kim, que se hizo conocida luego de aparecer en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians de E!, publica a diario alguna fotograf√≠a para mantenerse activa en el ambiente. Y lo logra, alcanzando millones de ‘me gusta’ en un par de horas.

Pero la red social le ha traído más de un problema. Uno de ellos fue el que vivió hace dos días, cuando subió una fotografía luciendo una ajustada calza negra, un top gris y una chaqueta rosada.

Hasta ah√≠ todo bien. Los usuarios de Instagram, como siempre, comenzaron a alabarla por su figura y sus atuendos… hasta que notaron un detalle: el Photoshop no fue bien utilizado.

En el fondo de la imagen se ve√≠a un auto “aplastado” y una de las l√≠neas de la calle, que deber√≠a ser recta, mostraba una leve ondulaci√≥n.

M√°s tarde, otros internautas analizaron la imagen y la compararon con la que ser√≠a la original, encontr√°ndose con otras fallas. Hay una variaci√≥n en el tama√Īo de su cintura y al fondo, un blanco cambia a rojo, por ejemplo.

Ante las cientos de cr√≠ticas que termin√≥ recibiendo, la estadounidense decidi√≥ deshabilitar la opci√≥n de dejar comentarios en la foto. Hoy, en ella, s√≥lo quedan los 1,570,451 ‘me gusta’ que ha recibido hasta el momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/jq0s
Tendencias Ahora