elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 18:55

El poderoso discurso de Nicole Kidman con el que reivindica a las mujeres sobre 40 años

Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran año está comenzando Nicole Kidman, quien gracias a su rol en Big Little Lies ha arrasado en todas las premiaciones que se han realizado en las últimas semanas.

Este domingo sumó otro galardón, al triunfar en los Premios del Sindicato de Actores donde fue elegida como Mejor Actriz en una miniserie. Fue justamente cuando subió a recibir el premio que la artista impactó con un discurso que no dejó a nadie indiferente.

“Oh, wow. ¡Vaya! Estoy llorando. Esto significa mucho para mí. Llevo trabajando desde que tengo 14 años. Gracias, premios del Sindicato de Actores… perdonen, pero estoy increíblemente nerviosa. Esto es la realidad colisionando con la fantasía ahora mismo”, comentó la actriz.

“Estuve trabajando hasta la 1 de la madrugada anoche, lo cual es una bendición fantástica, pero tengo gripe y estoy interpretando a un personaje bastante loco en estos momentos, así que he tenido unos pocos problemas para quitármelo de encima, pero estoy aquí y estoy increíblemente agradecida”, comentó.

“Recibir este premio en esta fase de mi vida es extraordinario y más en un momento en esta industria con las cosas que están pasando y por un rol como este”, aseguró haciendo referencia a su rol como Celeste, una mujer que es maltratada física, mental y sexualmente.

Agence France Press
Agence France Press

“Me gustaría reconocer a las otras actrices en esta categoría: Reese Witherspoon, Laura Dern, mis chicas, primero y antes que nada, mis más que talentosas compañeras de reparto, comparto esto con ustedes. Y también quiero decirles a Susan Sarandon y Jessica Lange que las venero, las veo y he aprendido de ustedes. Hay otras, Meryl Streep, Jane Fonda, Judy Davis, Shirley McClain, Judi Dench, la lista es muy larga”, continuó.

“Me gustaría decir muchos nombres, pero ahora mismo no puedo. Quiero agradeceros a todas las estelares actuaciones que han dado a lo largo de sus carreras y lo maravilloso que es que nuestras carreras todavía hoy puedan seguir después de los 40 años de edad”, sentenció.

“Hace 20 años, estábamos bastante acabadas llegado este punto de nuestras vidas y ese no es el caso ahora. Hemos demostrado, estas actrices y muchas más, que somos potentes, poderosas y viables. Sólo le pido a la industria que nos siga apoyando porque nuestras historias finalmente se están contando”, explicó.

“Es sólo el principio y estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que está instigando este cambio, pero aplaudiré a los guionistas, directores e inversores que apoyen nuestras historias. Podemos continuar haciendo esto, pero sólo con el apoyo de la industria, de su dinero y pasión”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados