elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 16:26

Protagonista de "Game of Thrones" vivió confuso incidente ebrio en un bar

Game of Thrones | HBO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño y confuso hecho acontecido en Nueva York tuvo como protagonista al actor Kit Harington, célebre en el mundo por su rol de “Jon Snow” en la popular serie “Game of Thrones”.

El episodio fue revelado por el portal de espectáculos TMZ, que publicó un video con la secuencia del altercado. Allí vemos al intérprete ebrio en el bar Barfly, donde se disponía a practicar pool.

De acuerdo a la publicación, el actor estaba empecinado en jugar en una mesa del inmueble, y afectado por el exceso de alcohol comenzó a golpearla intempestivamente. Esto generó la extrañeza de su entorno, que de inmediato intentó calmarlo.

Luego, Harington comenzó a desafiar a algunos de los asistentes poniendo su cara muy cerca de las narices de sus interlocutores. Esto motivó que le pidieran abandonar el lugar, a lo que el actor accedió en un primer término.

El problema ocurrió después, cuando intentó volver. Ahí, el intérprete tuvo que ser expulsado del lugar con ayuda del personal del bar. El hecho, en sí mismo, no generó grandes incidentes, ni tampoco hechos de ninguna gravedad. La condición de celebridad causó interés en el hecho, pero luego del episodio, el bar continuó su funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados