elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 11:03 · Actualizado a las 11:11

Actrices de "La hermandad del pantalón viajero" se reúnen para celebrar nuevo embarazo

Sisterhood of the traveling pants
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blake Lively, Alexis Bledel, America Ferrera y Amber Tamblyn se conocieron en 2005 cuando protagonizaron la recordada cinta juvenil The sisterhood of the traveling pants (La hermandad del pantalón viajero). Han pasado 13 años desde entonces, pero las actrices siguen siendo amigas.

Así al menos lo demuestran en redes sociales cada vez que tienen la oportunidad. Según se puede ver en sus cuentas de Instagram, la actrices son muy buenas amigas y se han acompañado en todos los momentos importantes de sus vidas.

Fue justamente uno de esos instantes, los que nuevamente las reunió. Este martes, las artistas compartieron un foto donde aparecen celebrando el embarazo de America Ferrera, quien la noche de Año Nuevo anunció que sería madre por primera vez.

Las cuatro amigas aparecen sentadas tocando el vientre de Ferrera, quien no podría estar más emocionada. “Empezando el nuevo año con las bendiciones de mi hermandad. Tenemos trabajo que hacer para la próxima generación”, escribió la actriz conocida por su rol en Ugly Betty.

Recordemos que tras su participación en la cinta y su posterior secuela, las carreras de las actrices tomaron rumbos muy diferentes. Bledel por ejemplo se lució en su participación en la serie Handmaid’s Tale, la que incluso le valió un premio Emmy.

Por su parte, Lively se casó con el actor Ryan Reynolds y se enfocó en el cine; Ferrera, en tanto, siguió el rumbo de la comedia en la serie Superstore, mientras que Tamblyn fue parte de varias series como Dr. House y Two and a half men. La misma actriz también hizo noticia tras realizar una denuncia por agresión sexual contra su expareja.

Sisters. Friends. Forever. #paintitblackmovie

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

#sisterhusbands

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados