Hugh Jackman (49) es conocido por dar vida a Wolverine en el cine, pero mientras comenzaba su camino al estrellato con la primera película de X-Men, el estudio a cargo de James Bond pensó que él sería el candidato perfecto para interpretar al agente.

Todo habría sido muy distinto para los fans de la película, quienes no quedaron conformes la elección de Daniel Craig para reemplazar a Pierce Brosnan, quien participó en cuatro producciones, entre 1996 y 2002.

En una entrevista reciente con Variety, el actor reveló que fue considerado en un momento, pero rechazó el papel.

Hugh Jackman | IMDB
Hugh Jackman | IMDB

“Yo estaba empezando a preparar ‘X-Men 2’ y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en Bond”, explicó. “En ese momento sentí que los guiones se habían vuelto increíbles y muy locos, y que necesitaban algo más rudo y real”, afirmó Jackman.

Agregó que también le preocupaba que, entre James Bond y X-Men, nunca tuviera tiempo para hacer cosas diferentes, consignó el sitio de espectáculos español, Fotogramas.

Sin embargo, el actor australiano tenía claro que tendría un mejor porvenir con los mutantes de Fox, pues ha realizado nueve películas de la saga X-Men entre 2000 y 2017.