TV y Espectáculo


Katy Perry da certero pelotazo en plena cara a uno de sus fans en concierto en EE.UU.

Witness Tour
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado 24 de noviembre, Katy Perry se presentó con éxito en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. El concierto fue un éxito total y la cantante fue vitoreada por miles de fans que esperaron ansioso el inicio del recital.

En el show, la artista presentó sus mejores canciones, entre ellas Roar. Durante la interpretación del tema, en el escenario aparecieron algunas pelotas de playa las que Perry fue lanzando al público.

Fue en ese momento en que decidió patear uno de los balones, el que fue directo hacia el rostro y la cámara de una joven que estaba grabando la presentación de Katy.

“La pelota me golpeó justo en la cara y me quitó el teléfono de las manos. Estaba tan conmocionada y comencé a reír histéricamente”, escribió la persona junto al video que se ha viralizado en redes sociales.

Actualmente Katy Perry se encuentra en medio de su gira Witness, la cual la traerá a Chile por segunda vez, en marzo del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados