La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow sacó a relucir su sentido del humor este Halloween, burlándose de uno de sus personajes más icónicos.

En la ocasión, la estrella se disfrazó como Tracy Mills, su rol en la cinta de 1995, Siete Pecados Capitales. Pero Gwyneth no eligió cualquier momento de la esposa del detective David Mills (Brad Pitt).

Paltrow rememoró uno de las instancias finales del film: cuando David recibe como encomienda una caja con la cabeza de su amada tras ser decapitada por el psicópata Doe (Kevin Spacey).

Y para condecorar mejor la escena, el novio de Gwyneth, el productor Brad Falchuk, se vistió precisamente como el malvado asesino en serie que encarnó Spacey en la pantalla grande.

🎃

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Paltrow no es la única que ha mostrado un disfraz original este Halloween. Ayer también nos sorprendimos con el actor Bruce Willis.

Lee también: Celebridades adelantan Halloween y lucen sus primeros disfraces

El intérprete de 62 años se vistió de forma coordinada con el productor de cine Stephen J. Eads (59), con quien ha trabajado en la industria desde la década de los 90.

Ambos llamaron la atención debido a que mostraron su buen sentido del humor al hacer un genial cosplay inspirado en el clásico del horror El resplandor (1980). Específicamente, se disfrazaron como las niñas gemelas vestidas de azul que aparecen en la película… pero en una versión “XL”.

El también actor Samuel L. Jackson (68) fue quien reveló el atuendo, al compartir una fotografía de Willis y Eads en sus redes sociales.