TV y Espectáculo


A quién no le ha pasado: P!nk escribe larga declaración a Eminem y él sólo responde "OK"

Boston.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Semanas muy ocupadas está viviendo la cantante P!nk, quien por estos días promociona su nuevo disco Beautiful Trauma, donde el rapero Eminem colabora en uno de sus singles.

Sin embargo, según reconoció a la revista Ew, esto nunca habría pasado de no haber sido por un poco de alcohol y unas cuántas copas de vino extra.

“Lo ataqué furiosamente. Max [Martin] y yo comenzamos a escribir ‘Revenge’ (su nueva canción), y escribí un rap. Estábamos bebiendo mucho vino, y luego me fui a casa y pensé que más vino sería una buena idea”, comenzó a relatar la cantante.

“Le escribí [un mail a Eminem] (…) Y dije: ‘Sabes que te amo. Me gusta que hayas trabajado con muchas de las mismas personas -que yo-, como Rihanna. Ella es más guapa que yo, pero soy más divertida. Así que voy a hacer un rap que ganará un Grammy, y me gustaría que cantaras conmigo’. Fue un largo correo electrónico, y él respondió de inmediato y simplemente dijo: ‘ok"”, reconoció la intérprete.

“Le escribí de nuevo. Yo estaba como ‘esto es lo mejor que he escuchado! Quiero agarrarte y frotar tu cara en la tierra’. Él respondió y me dijo: ‘Okay’“, finalizó la cantante, sin entregar mayores detalles al respecto.

A pesar de su cortante respuesta, la colaboración entre ambos se realizó sin complicaciones y el tema, que habla sobre la infidelidad y la venganza, fue lanzado el 13 de octubre con bastante éxito.

Escucha aquí el comentado tema

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados